Shery enamora con serenata de verano – Guatemala

Shery Cantautora Guatemalteca
Shery Cantautora Guatemalteca

Shery enamora con serenata de verano
Público abarrotó, bajo la luna llena, concierto frente al atrio de la Catedral de Huehuetenango

Guatemala 16 de abril 2009 [NotiMúsica]. El pasado miércoles 8 de abril tuvo lugar en la Ciudad de Huehuetenango, bajo la luna llena, la tradicional Serenata de Miércoles Santo, que contó en su edición 2009 con la participación de la cantautora guatemalteca Shery, quien durante más de dos horas de concierto conquistó a las miles de personas que se dieron cita frente a un escenario cuyo telón de fondo fue el imponente atrio de la Catedral.

La velada, que dio inicio a las 19:30 horas al calor de la marimba, contó como invitados especiales con algunas de las nuevas promesas musicales de la localidad, así como con el debut del cantante guatemalteco Javier Cano, y la actuación del grupo Rondalla la Amistad, procedente de México.
A las 22:30 las luces se apagaron para recibir a Shery, quien acompañada de sus músicos llenó la noche de sensualidad y música presentando en directo un intenso repertorio original en el que jugó con emociones de extremo a extremo, desde el poder de baladas como “En la vida y para siempre”, “El amor”, “Me convertí en roca”, “Mis lágrimas” y “El amor es un fantasma”, hasta un clímax a todo rock con “Uno solo en este juego”, “Vieja mujer” y “El suspiro se me va”.

La guatemalteca interpretó además, entre muchos otros temas, una versión acústica de “Me cuesta tanto olvidarte” de Mecano, así como “Duele el amor” de Aleks Syntek.
El concierto, que fue transmitido en vivo por el canal de televisión Astro Satélite y cuatro diferentes emisoras de radio FM, se presentó en ocasión de la Serenata de Miércoles Santo, que durante 69 años consecutivos ha sido una de las máximas tradiciones del Departamento de Huehuetenango.

Para más información:
Renato del Valle, Creatorium Music
e-mail: renato@creatorium.net
Móvil: (502) 5918-2705
Web: http://www.shery.net
Foto: http://www.creatorium.net/press/serenata-ph.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s