Cantautora guatemalteca Shery regalará su disco en Internet

portada-shery350

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Para más información:
Renato del Valle, Creatorium Music
e-mail: renato@creatorium.net
Móvil: +(502) 5918-2705
Web: http://www.shery.net
Foto: www.creatorium.net/press/portadacd.html
Cantautora guatemalteca Shery regalará su disco en Internet
El álbum puede descargarse gratis a partir de hoy desde la página Web de la artista, completo con fotos, arte de la portada, letras, 15 canciones en mp3 y booklet de 18 páginas
Miami, Florida 22 de enero 2008 [NotiMúsica]. Tras un exitoso año, con más de 15,000 copias de su primera producción vendidas como artista independiente, la joven cantautora guatemalteca Shery decidió dar un paso atrevido: regalar su disco “El amor es un fantasma” por Internet.

“El apoyo de la gente ha sido increíble con este primer disco. Con su entusiasmo han llevado mis canciones a primeros lugares en las radios de mi país, llenado mis shows y agotado los tirajes del CD. Como artista independiente tengo la ventaja de ser dueña de mi música. El álbum ha sido un éxito, los gastos están pagados. Qué mejor manera entonces para agradecer a todos que regalar mi música a toda la gente que la quiera escuchar” – comentó Shery.
A partir de hoy, el disco se puede descargar de Internet, totalmente gratis en audio mp3 de alta calidad (completo con fotos, letras de canciones, poster, artes de la portada y un atractivo librito de 18 páginas), del web oficial de la artista en www.shery.net
Está también disponible en portales sociales como Hi5, MySpace, iLike y Last.FM. Los fans que lo descarguen están invitados a copiarlo y compartirlo libremente con otras personas.
Con ventas en Estados Unidos, Guatemala, Europa y Japón, “El amor es un fantasma”, álbum debut de Shery, incluye 13 canciones originales, con letra y música de su propia autoría, más 2 temas invitados: uno del astro español José Luis Perales y otro del productor italiano Francesco Sondelli.
El disco fue dirigido personalmente por Shery, con la co-producción de Alex Gamboa. El proceso de su creación, desde escribir las canciones (más de 50, de las que se escogieron sólo 13), hasta la grabación, mezcla y masterización, tomó dos años y medio de intenso trabajo, que se realizó entre Guatemala, Los Angeles y Miami, con algunos detalles llevados a cabo en Nueva York, Houston y República Dominicana.
Cuenta con la participación especial de Eddie Kramer, legendario productor de Kiss, Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, The Rolling Stones, Carlos Santana y Los Beatles. Entre los artistas invitados destacan el guatemalteco Jorge “el Bardo” Alvarado, vocalista de la banda de electro-pop Sophia; el cantante, compositor y productor Francesco Sondelli, el vocalista cubano-americano Daniel René, ex integrante de Menudo / MDO; Ranferí Aguilar y Paulo Alvarado, de Alux Nahual; Leonel Hernández de Malacates Trébol Shop, los bateriístas Carlos Suchini y Roberto Zicone, el guitarrista de flamenco Alfredo Cáceres, la violinista japonesa Jenny Takamatsu y Mario Pagliarulo, bajista de Serj Tankian, de System of a Down.
La descarga gratuita incluye el disco completo, con quince temas en total, sin faltar éxitos como “El amor es un fantasma”, “Me convertí en roca”, “Todo se termina aquí”, “El amor” (a dúo con Daniel René) y “En la vida y para siempre”, el nuevo sencillo de Shery.
El álbum contiene baladas, pop-rock, un blues, un tema en italiano, y varias fuertes sorpresas rockeras que revelan una faceta hasta ahora oculta de la artista. “Es un disco romántico, lleno de canciones para sentir y dedicar” – dijo la artista.
Personas de todo el mundo están invitadas a descargar el disco entero, sin ningún costo, desde la página http://www.shery.net. Todo lo que deben hacer es ingresar a la página y buscar en el menú principal la sección de “Canciones”. Para quienes prefieran comprarlo, sea como descarga o en CD original de colección, “El amor es un fantasms” se encuentra a la venta a nivel mundial en Amazon.com, CDBaby y las tiendas iTunes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Japón.
Conocida por su voz melódica e inspiradas canciones, Shery ha colocado cuatro sencillos en el primer lugar de los listados nacionales de radio en su natal Guatemala. Ha sido dos veces finalista en el Concurso de Composición John Lennon, de Nueva York, y compartido escenario con artistas como Enrique Iglesias, Chayanne, Miguel Bosé, Aleks Syntek, Manuel Mijares y Christian Castro. La primera canción que escribió, que da título al disco, debutó con 26 semanas consecutivas en el Top 40 guatemalteco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s