Lanzamiento de «Atrévete a Contar»

El 2021 inicia con nueva música,lista para sonar en El Salvador y en toda la región norte y centroamericana. El cantante salvadoreño Omar Bonilla lanza su tema “Atrévete a Contar”, el primer corte del que será su primer material discográfico titulado “Reggae al Mar”

Omar Bonilla, ex cantante de la banda local Esquina Opuesta, y que ha compartido escenario con bandas salvadoreñas como Frigüey, REDD o Vibrass, presenta ahora la primera de sus canciones con las que busca volver a ocupar un lugar en la escena musical salvadoreña.

Radicado en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos; Bonilla mantiene vivo su vinculo con la música salvadoreña, ahora con su propia propuesta musical que pronto espera presentar en vivo y que sea del agrado de los fieles al reggae y a la buena música.  

Y es que hay mucho que contar sobre esta producción. Bajo los sonidos del reggae lovers, Bonilla reaparece en la escena musical salvadoreña, con un tema muy natural en el que le cantan al amor como principal forma de expresión y convivencia. “Atrévete a Contar” es un tema fresco que combina el estilo roots reggae con una letra amable y muy dedicable. La dulzura de su voz combina perfectamente con el juego armónico y melódico de esta canción, producida con talento 100% salvadoreño. 

Omar Bonilla, para conceptualizar y crear este tema, se ha hecho acompañar de un selecto grupo de músicos salvadoreños. Fernando Rodriguez, músico de las bandas Quinto Elemento y Vibrass, fue el productor general del tema, bajo la dirección musical de Roberto Díaz Velado, trombonista líder de la banda Vibrass. La orquestación y arreglos de metales estuvieron a cargo del talentoso músico salvadoreño radicado en Washington

D.C, Kevin Machado. En la trompeta participa José Francisco Aguilar, de la Orquesta Salsa Deluxe; y en el trombón también participó Díaz Velado. 

Para complementar de gran manera esa alineación de excelentes músicos locales, el tema de Omar Bonilla también cuenta con la participación de Kevin Dominguez en los coros, y también con el acompañamiento coral de la Gran Cantante Salvadoreña Gaby Tobar, quien con su potente voz suma el toque soul al tema. 

La post producción del material fue realizada por el productor  Jorge Lara, de DVK Studio, quien logró unificar en un mismo sonido todo el trabajo realizado por Omar Bonilla y sus aliados musicales. 

Ahora, solo toca disfrutar el tema y compartirlo para que más personas en El Salvador puedan disfrutar el sonido del reggae lovers, principalmente en tiempos donde estimular el alma con buena música siempre se vuelve necesario. Le tema estará disponible a partir del 7 de Enero 2021 en todas las plataformas digitales

Ahora, solo toca disfrutar el tema y compartirlo para que más personas en El Salvador puedan disfrutar el sonido del reggae lovers, principalmente en tiempos donde estimular el alma con buena música siempre se vuelve necesario. Le tema estará disponible a partir del 7 de Enero 2021 en todas las plataformas digitales

Para los próximos meses, Bonilla continuará presentando sus canciones de “Reggae Al Mar”, con las que espera llegar a más y más personas. También, ya se encuentra en ensayos con su banda, la que está integrada por una selección de grandes músicos locales con los que pronto anunciará su gira de conciertos para presentar en material en vivo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.