About

Centroamericanto es un espacio donde se exponen los trabajos musicales de artistas centroamericanos comprometidos con la cultura regional, que se valen de la canción para retratar a nuestros pueblos, que utilizan la música como una forma de escribir historia.

En los últimos años, el uso extendido de Internet ha acercado necesidades alrededor del mundo entero, y creemos que este medio nos permitirá, a aquellos que valoramos la canción como expresión necesaria de una sociedad, acercarnos a la riqueza que nuestros artistas han construido durante años de trabajo, caminando contra el viento, sobre todo, cuando este tema ha sido relegado a lo largo del tiempo a un “underground” cultural con muy poco espacio de difusión.

Nuestra intención es que Centroamericanto sea un foro de referencia necesario desde el punto de vista cultural pero que también, pueda inferir positivamente en las actividades que los artistas locales obtengan al extender su exposición por medio de la Web.

Centroamericanto es posible gracias a la valiosa colaboración de un dinámico grupo de voluntarios que se encargan de publicar información periódicamente. Conozca a los Colaboradores de Centroamericanto.

¿Que puede esperar de centroamericanto?

Hemos preparado una primera lista preguntas frecuentes, pero definitivamente necesitamos oir de Uds. asi que escribanos a webmaster@centroamericanto.com

Anuncios