Grammys para Centroamerica

Esta semana donde se ha publicado la lista de los nominados al Grammy Latino por la academia de la grabación, nos alegramos por la nominacion a varios artistas Centroamericanos a este tan prestigioso reconocimiento de la industria musical. En el programa 241 escucharemos tres canciones de tres nominados, escucharemos a Bohemia Suburbana de Guatemala nominado a mejor album de Rock, a Perrozompopo nominado a mejor disco de música alternativa por CPC y a Ruben Blades por Cantares del subdesarrollo como mejor disco en la categoría Cantautor.  Otra nominacion que por motivos de tiempo no escucharemos es en la categoría de música Cristiana, al Salvadoreño Alvaro Torres por su disco Muy Personal.

Fe de Errata: En un lapsus bohemius, dije en la grabación, que Bohemia Suburbana inició en el 2003, cuando ellos comenzaron a hacer música desde 1992 (no son tan jovenes muchá), asi tambien metí las extremidades en el título del disco de Ruben Blades, Es Cantares del Subdesarrollo y no Canciones del Subdesarrollo. Con el cariño de siempre aunque con errores.

Anuncios

2 comentarios en “Grammys para Centroamerica”

  1. Centroamerica presente en los Grammys, el año pasado Romulo Castro y el Grupo Tuira con el cd Intermedio tambien fue nominado, no gano porque normalmente los miembros votan por sus proyectos, aunque estos no sean mas de lo mismo, pero ahi estuvo Romulo!

  2. Mis mejores deseos y felicitaciones por su pagina web. Prosperidad para Costa Rica. Bienvenido a Peru Atte , Oscar Kuo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s