Mauricio Callejas – El Salvador

Mauricio Callejas

Mauricio Callejas es un trovador originario de El Salvador, actualmente radica en los Estados Unidos, en el estado de Texas. Mauricio ubica su propuesta musical en el espectro de la canción de autor, pero influenciado grandemente por la música Latinoamericana en general.

Mauricio Callejas posee dos producciones discográficas como solista. Su primer disco “Cosas de la Calle” fué lanzado en el año 2002 en El Salvador, mismo año en que se mudó a Austin Texas para continuar con su carrera musical.

Su segundo disco del 2008 lleva por título “Mágico” fue grabado en Austin, bajo la dirección del productor estadounidense Stephen Doster y fue musicalizado por artistas de gran renombre a nivel local e internacional como Joel Guzmán ganador del Grammy por su trabajo con Los Super Seven o la leyenda del Jazz Alex Coke.

Con más de 20 años creando canciones, Mauricio continúa haciendo música presentandose regularmente con su ensamble de 4 músicos en Austin. Es miembro votante de la Academia de la grabación encargada de los premios Grammy’s, así como tambien es miembro activo de el grupo de Autores de canciones en Austin y ASCAP.

Mauricio es el fundador del primer directorio en la web de musica de autor en Centroamerica llamado http://www.centroamericanto.com y produce un programa de radio semanal que se transmite en radios culturales en varios paises.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s