Jose Pablo – Guatemala

Jose Pablo - Cantautor
Jose Pablo - Cantautor

Es guatemalteco, 27 años de edad. el mayor de 6 hermanos. Su nombre artístico es José pablo y su nombre completo es José Pablo Saravia Mata. Comenzó manifestando su inquietud musical a la edad de los 6 años cuando recibe la oportunidad de estudiar flauta dulce durante 4 años. Luego estudia guitarra acústica, durante otros 2 años.

Al terminar el bachillerato ingresa al Instituto de Artes Escénicas de la Doctora Angélica Rosa, donde desde hace 3 años se ha interesado en el canto, danza, modelaje, solfeo y teclado. Desde hace 5 años imparte clases de guitarra y flauta dulce.

Ha compuesto varios temas, dentro del género pop y la balada: “Adolescencia”, “Terminar”, “Cada Vez”, “11:30 de la Noche”

“Ya no sé que hacer”, “Déjame que te guíe” y “Ámame”.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), lo nombró embajador juvenil del turismo, el 27 de mayo del año 2004. Ha amenizado numerosos eventos públicos y privados en hoteles, restaurantes y teatros dentro de la ciudad capital como en el interior de la república y 5 teletones desde hace 5 años.

Ganó un primer lugar en un festival de cantantes solistas y compositores en Madrid España, en el 2007, en la famosa sala Galileo Galilei. Es Socio Activo de la SGAE (Sociedad de Gestión de Autores y Editores de España).

Siempre ha llevado en alto el nombre de Guatemala por medio de su música, como lo hizo en Madrid, España con el primer lugar de cantautores.

Otros reconocimientos obtenidos por este joven artista es el de una medalla por composición musical por parte del Instituto de Artes Escénicas Angélica Rosa y varios diplomas y reconocimientos por participación en eventos dentro y fuera de la ciudad capital, situación que le ha permitido viajar y conocer mejor su Guatemala. Su género musical es el pop, fusionando y combinando ritmos con balada y el género pop-rock.

El proyecto en el que actualmente esta trabajando es en la producción de su segundo material discográfico, luego de haber lanzado el primero llamado “Si te pierdo”, en el cual se pudo denotar una fusión interesante de ritmos acompañados de una mayor madurez artística y vocal.

Contacto:  http://www.josepablo.com.net.gt/contact.php

website: www.josepablo.net

Anuncios

1 comentario en “Jose Pablo – Guatemala”

  1. holo que guapo se mira en esa foto espero y triunfe como silista tiene buenas rolas siga adelante y que diosito lo cuide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s