Nuevo CD de Mauricio Callejas: Mágico

Mágico - Mauricio Callejas
Mágico - Mauricio Callejas

Mágico, el mas reciente trabajo discográfico del cantautor Mauricio Callejas fue lanzado al mercado el pasado 21 de Mayo del 2009 en Copa Bar and Grill de la ciudad de Austin, Texas. Con una gran asistencia, Mágico fue develado al público canción por canción.

Acompañado de un grupo de 6 excelentes músicos, Mauricio pudo explicar cada de una de sus canciones ante la audiencia que disfrutaba de los sonidos latinoamericanos del charango, guitarras y cajón peruano y la combinación de los sonidos del jazz del saxofón y el contrabajo. Una noche que dejó a muchos esperando otras fechas para poder disfrutar de la magia de una propuesta musical distinta a las que se tienen acceso en esta ciudad del sur de los Estados Unidos.

Mágico en Concierto
Mágico en Concierto

El lugar fué el escenario perfecto para tener una velada íntima de música y Salvadoreñismo. El evento inició con un video que explicaba el concepto del disco y como la palabra Mágico envolvía muchos aspectos de la vida en su país El Salvador, desde sus mágicos parajes hasta la magia en la sonrisa de sus niños.

El productor de disco, el norteamericano Stephen Doster, guitarrista legendario de la ciudad de Austin quien se entusiasmara con la música de Mauricio desde que escuchó una de sus canciones “San Salvador de tarde”, fué el motor principal en la realización musical de este trabajo e involucró a algunos de las mas importantes músicos locales como el ganador del grammy Joel Guzmán por su participación en los Super Seven hasta el reconocido maestro del Jazz Alex Coke, Michael Ramos conocido a nivel nacional por su trabajo con Charanga Cakewalk, Luis Guerra y Michael Longoria entre otros grandes musicos fueron los que imprimieron sus huellas digitales en cada acorde y nota del disco.

Durante la presentacion tambien se contó con la participación de Greg Williams, Yonnel Augustín, Ryan Bowman, Filemón Aldama y Teresita Ramos. La organización y las relaciones con los medios de comunicación estuvo a cargo de Elena Q. Rodriguez. El evento fue apoyado grandemente por la Alianza Cultural Latinoamericana de Austin.
Más información en www.mauriciocallejas.com
Anuncios

2 comentarios en “Nuevo CD de Mauricio Callejas: Mágico”

  1. Mauricio:
    Muchas felicidades por tu ultimo CD “Magico”. Te deseo muchos exitos con el mismo y a ver cuando podemos disfrutarlo en su plenitud. Adelante y sigamos haciendo arte por nuestra querida Centroamerica.
    Un abrazo,

  2. Mauricio,

    Muchas felicidades por el lanzamiento de tu nuevo disco. Te deseamos el mayor de los exitos!

    Haznos saber cuando te presentes en alguna venia en Austin por favor.

    Un abrazo con mis mejores deseos!
    Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s