III Festival de Música Alfredo de Saint Malo 2009 – Panamá

Panama-Festival de Musica Alfredo de Saint Malo

El Festival Alfredo de Saint Malo, se dará en la ciudad de Panamá del 28 de mayo al 7 de junio, contará con la participación de artistas nacionales e internacionales. Entre los nacionales tendremos a la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro panameño Jorge Ledezma Bradley; el Coro Polífonico de Panamá, la pianista Tania Aparicio, el violinista Luis Enrique Casal, el cuarteto Cerrud, el grupo de Concierto de Cámara Clarinon y otros músicos.

Los artistas invitados serán Hector Hernández (México), Erasmo Solerti (Costa Rica), La Camareta Guatemala, bajo la batuta del joven maestro Martín Corleto, entre otros.

Los conciertos se darán en el Teatro Nacional, el Museo Reina Torres de Araúz, el Museo de Arte Contemporáneo y el Teatro Anita Villalaz.

Este Festival Organizado por la Fundación Sinfonía Concertante traerá consigo talleres y seminarios dictados por músicos, directores, compositores y terapistas musicales invitados como Paola Casal, Helena Kitras, Mauro Maur, David Viscoli, José Aurelio Castillo del Concertino de la Sinfónica de Costa Rica y Keith Robinson del Miami String Quartet.

La intención del Festival de Música de Panamá Alfredo de Saint Malo es preparar a los artistas panameños en el mundo de la música clásica mediante la promoción musical, la mejora de las tácticas de enseñanza y la creación de músicos del más alto nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s