Yomira John – Panama

Yomira John
Yomira John

Biografía

Yomira nacio en la Ciudad de Panamá y fue criada en un mundo musical entre boleros, salsa y la música Panameña. Desde temprano desarrolla su talento y su voz participando en el coro de su paroquia y actividades musicales de la escuela. Gana el premio Silvia de Grace en el concurso infantil, canta con el coro del conservatorio nacional de Panamá y como solista en el coro polifónico Música viva. Con esta formación hace sus primeras giras internacionales.

Mexico

Yomira empieza su carrera profesional en México como corista de figuras como Luis Miguel, Riky Matín, Danny Rivera o Emanuel, y despues como solista con su propia formación. Fuerón 13 años de experiencia de espectaculos masivos, de salas culturales, festivales, teatros… Graba su primer CD ” Así son pa’ los pela’o “.

Francia

Yomira sigue su carrera en Francia (fotos) componiendo y interpretando sus propias composiciones, participa como cantante en varias orquestas de música Latina y Salsa. Graba con varios grupos Franco-latinos. A esa época, Yomira John integra como cantante principal, la Orquesta Centroamericana de la Papaya con cual hace giras internacionales (fotos).

Panamá

Despues de 7 años en Francia decide regresar a su tierra natal para vivir y compartir su canto con su gente. Esta invitada a graver un CD de Boleros con la Orquesta Survivor a beneficio de la Cruz Roja panameña.

Acaba su Nuevo CD “Ida y vuelta” empezado en Francia. El 11 de Noviembre fué la salida oficial del Disco en el prestigioso Teatro Nacional, que festeja en este año 2008 sus 100 años. Es en este entorno prestigioso que estrena el espectáculo del CD con escenografía, invitados, juego de luces y proyección video (fotos).

“Ida y vuelta”

El Teatro Nacional se lleno rapidamente dejando mucha gente afuera por falta de puestos. Tanto la gente de los barrios populares que las capas mas altas de la sociedad vinirón a celebrar esta nueva estrella que durante mas de dos horas los hizo reir, llorar, amar, y compartir. Fué un triumfo que quedara en la historia del honorable Teatro.

 Website: www.yomirajohn.org

e-mail: info@yomirajohn.org

tel: 00 (507) 64-93-87-24

Anuncios

7 comentarios en “Yomira John – Panama”

  1. Yomira es una de las voces más extraordinarias que puedan ser escuchadas. No existe una sola ocasión, que no consiga emocionar al público, logrando instantes de una profundidad absoluta. Esa vibración compartida que sólo se logra cuando el cantante nos atrapa en la comunión de una onda sonora que vibra en el espacio.

    De las variadas veces que he tenido el enorme placer de escucharla, siempre me ha sorprendido. Tiene una afinación exquisita, forjada a base de su oido acostumbrado a acentuar las notas del oboe, que sabe interpretar. Es genial interpretando música del trópico, de la salsa al son pasando por el vallenato.

    Una maravilla de voz que contagia con su musica. Tal cual.

    Verenice Naranjo

    PD creo que es extramadamente sensible el botón para enviar el mensaje, sorry, por el par que anteceden a este.

  2. Hola Yomira:

    Que gusto saber de ti, te deseamos lo mejor, muchos exitos y que dios te bendiga, ojala puedas llamarnos para estar en contacto.

    Con cariño de una amiga Graciela Rojas Ramírez y de tu sobrina Viedka Marquela Whyles
    Telef. México (55) 5872-28-04

  3. Hola
    Yomira hace poco tiempo que te escuche por primera vez, la verdad tienes una voz sensacionalmente hermosa .
    el futuro me dara el placer de asistir a una presentacion tuya te deseo lo mejor
    de lo mejor.

    felipe

  4. MI QUERIDA Y ADORADA YOMIRA,ME DIO UN POCO DE TRISTEZA AL VER QUE EN TUS COMENTARIOS DE LA BIOGRAFIA,OMITIERAS UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE TU CARRERA.ARTISTICA.SABES QUE TE VALORE Y APOYE TODO LO QUE ESTUVO A MI ALCANZE,TRABAJAMOS EN ALGUNOS ESCENARIOS Y SIEMPRE SENTI TU APOYO INCONDICIONAL,TU APRECIO Y CARIÑO.,ESPERO QUE ESTE BREVE COMENTARIO LLEGUE A TU PODER Y NO TE OLVIDES DE TU AMIGO JOSELES..

  5. Te admiro desde que fuiste una niña en Pueblo Nuevo ( Que Dios te bendiga siempre )

    Conozco a tu padre cuto y a tu mama carmen

    Scoopy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s