Verdadero Pan

Archivo 2003
Nominado para los premios IAP en la categoría World Music

Guardabarranco
Guardabarranco

El nuevo CD de Guardabarranco, Verdadero Pan, ha sido nominado como finalista en la premiación que realiza el Proyecto de la canción acústica independiente IAP (Indie Acustic Project). Estos premios son escogidos entre mas de 1000 trabajos de artistas, distribuidos en 12 categorías. Verdadero Pan de Guardabarranco ha sido seleccionado y ubicado entre los 5 mejores trabajos, grabados en el período 2001-2003 para la categoría de Música de Mundo . Los ganadores de cada categoría serán anunciados en abril.

La agrupación ya había recibido una mención especial por la misma organización de música independiente en la competencia del período 1990-2000, por su disco Si Buscabas de 1985, donde los describen como “Beautiful latin original folk-pop songs”

Verdadero Pan es el más reciente trabajo de Guardabarranco con 12 canciones inéditas y dos cortes grabados individualmente en el 2001. El disco fue grabado en Status Music y Studio Hit entre los meses de abril y septiembre del 2003. Su Presentación oficial se realizó en el Teatro Rubén Darío de Managua el 23 de Octubre del mismo año.

Guardabarranco presenta nuevo material, una renovada sonoridad que ha sido el fruto de la combinación de sus voces y guitarras, con arreglos modernos y dinámicos, que permiten actualizar la propuesta musical sin disminuir la profundidad de sus textos, que se niegan a ser indiferentes y nos invitan a soñar con aquello que nos sigue quitando el sueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s