Lullabies from the Axis of Evil

Archivo 2003

Katia Cardenal participa en disco colectivo

Colaboración de Katia Cardenal

269_from_the_axis_smallKatia Cardenal participa en un disco colectivo junto a una docena de mujeres de oriente y occidente que se unen para cantar canciones de cuna demostrando que en los puntos geográficos de la tierra donde ”algunos” dicen se origina la maldad, al fin y al cabo se cantan ”arrurrus” a los hijos de igual manera que en el resto del mundo.
En Noruega se lanza un disco donde la cultura y la religión se encuentran, mujeres de diferentes rincones del planeta cantan canciones de cuna partiendo del mundo árabe y llegando a un punto donde la música nos hace sentir que todos somos iguales.
El productor Erik Hillestad (director de la casa disquera Kirkelig Kulturverksted http://www.kkv.no con quien Katia ha lanzado seis álbumes) y el guitarrista Knut Reisrud, son protagonistas de esta aventura digital donde los idiomas y las emociones se mezclan sutilmente haciéndonos olvidar nuestros orígenes y acercándonos como seres humanos.
Grabado en Palestina, Estados Unidos, Nicaragua, Noruega, Irán, Cuba o Jerusalén …da igual, 14 temas componen este álbum que promete ofrecernos una experiencia única al entremezclar sonidos, lenguas y timbres que aparecen juntos cantando al amor mas grande y generoso con tanta naturalidad haciéndonos descubrir la gracia del sentimiento y la maravilla de la tecnología cuando se combinan de esta manera.
——————————————————————————–

Katia Cardenal y mujeres de diversos rincones del planeta, unidas en un canto de cuna a la paz debutan en la posición numero 40 de los discos mas vendidos en Noruega a tan solo una semana de su lanzamiento con el álbum «Lullabies From The Axis Of Evil» (Kirkelig Kulturverksted) lanzado este pasado 20 de abril en Noruega.

Katia interpreta la canción Ángel (Nami) junto a Viva Killisly Chachati de Siria y los comentarios en el periódico VG sugieren este tema como el posible HIT del álbum. ( Og «Angel» med Viva Killisly Chachati fra Syria og Katia Cardenal fra Nicaragua burde jo nesten bli en radio-hit! )

Katia Cardenal logró entrar a la lista de los TOP 40 en Noruega en el ano 1999 con su disco NAVEGAS POR LAS COSTAS, y se mantuvo en ella por 16 semanas consecutivas siendo la única latinoamericana residiendo en Noruega que ha logrado esto y por ende un disco de oro al sobrepasar las 25000 copias vendidas.

Referencia http://lista.vg.no/show_list_spes.jsp?listType=2&byweek=vis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s