Vocal Tempo en Factor X

Estimados amigos:Desde hace siete semanas el grupo cubano afincado en Zaragoza VOCAL TEMPO participa en el concurso musical del canal Cuatro: Factor X.
Semana tras semana nos han ido dejando su mejor quehacer a todos cuantos seguimos su trayectoria desde hace tiempo y a los tantos telespectadores que por primera vez habrán disfrutado del sorprendente
espectáculo que ofrecen en cada presentación.

El próximo miércoles 5 de noviembre se celebra la última gala y en ella se juegan el paso a la final de esta edición 2008.

El criterio que tiene el jurado es inmejorable para ellos, pero el voto del público es lo verdaderamente importante y es aquí donde pedimos tu colaboración para que su paso por el programa no quede en una anecdótica aventura televisiva.

Si no te supone mucho esfuerzo te animamos a votarles el próximo miércoles a partir de las 22,30 h en Cuatro enviando un msm con el texto GANA TEMPO al 7244.

Agradecemos vuestro interés de antemano y esperamos contribuir con el apoyo de todos a los muchos exitos que se les avecinan a estos seis grandes músicos y mejor personas.

IDEAY PROMOTORES
ideay@ideaypromotores.com

Anuncios