Rigoberto Barrera – El Salvador

Rigoberto BarreraCantautor salvadoreño, nacido en la ciudad de Jiquilisco Usulutan, miembro fundador del grupo musical Alburados, con el cual grabó un disco que lleva por nombre “Puro Pueblo” (2010) en homenaje al poeta salvadoreño Ricardo Castro Rivas. Participó también en la grabación con el grupo Alburados del disco “Daltónicos” (2011) en homenaje al poeta salvadoreño Roque Dalton. Ha participado en diferentes escenarios nacionales como: Teatros, Centros culturales, Programas de televisión y mas.
Fué miembro del colectivo de cantautores “La Trovafilia” y ha participado en varias ediciones del encuentro de cantautores “El que la hace la canta.

En el año 2015 edito su primera producción discográfica como solista llamada: “Trascender” que consta de diez canciones originales escritas y compuestas por él. Fué grabado en el estudio Pais Music (San Salvador, El Salvador) y en este disco cuenta con la colaboración musical del cantautor salvadoreño Oscar Sandoval y de el Jazzista salvadoreño Nelson “El Lobito Rauda” en los arreglos musicales. En 2018 graba un disco junto al grupo musical Trilce Trova-Fusión.

En 2019 graba su segundo disco como solista, el cual se titula “Prisma” que consta de once temas ineditos grabados en “Level Fourth Studio” (San Salvador, El Salvador)

Correo Electrónico: rigobertocantautor@gmail.com

Redes sociales:

Canales de Streaming:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .