Festival Verdad 2009 – El Salvador

festivalverdad1

Festival Verdad 2009. “Amparo en el Pueblo”Fecha: Sábado 28 de marzo • A partir de las 4:00 p.m.

Lugar: Parqueo de la UCA.
Entradas: Preventa: $4.00; día del concierto: $6.00. A la venta en CoLatino y la UCA
Más información: Centro Cultural Universitario • 2210-6673festivalverdad@gmail.com

ConciertoArtistas invitados: Carajo (Argentina), Exceso de Equipaje, Illapu (Chile), Lorena Cuerno y los del Bajo Mundo, María Inés Ochoa (México), Signo Azul, Son ¾ y Torogoces de Morazán.

Anuncios

16 comentarios en “Festival Verdad 2009 – El Salvador”

  1. felicito por el festivall 2009 , soy escritor salvadoreño artista desde 1983 , publique un libro en 2006 “las pasadas en el guatal” y grabado ya 4 cds , acyualmente grabo mi cd 25 aniversario, me gustaria participar en el festival 2009
    gracias

  2. por favor hagan lo posible por invitar a los guaraguao, adrian goizueta, daniel viglieti y canto por la paz, los nortenitos

  3. hola soy atilio magaña y soy de ahuachapan un fiel asistente del festival verdad quiero felicitarlos por regalarnos año con año el festival verdad quisiera sugerirles tomaran en cuenta mas artistas nacionales de diversos generos

  4. hola!!!!!!! favor hagan lo posible de invitar a yolocamba-ita o a franklin quezada muy buenos musicos!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. yo ire al fest.verdad es un gran concierto pero creo que este año no trajeron a artistas buenos creo que si los hay pero falto godoy los guaraguau

  6. quisiera que l otro año trajeran a alejandro filio por que la vez que lo trajeron fue mucha gente y a toda la gent le encato por favor traigan a alejandro filio

  7. Hola buenas tardes a todos lastimosamente yo seguia el festival desde siempre en este caso como 5° año no podre estar ahi pues como sabran la inmoralidad de los q nos representan en El Salvador (Gobierno) hace cada dia para q salvadoreños imigren a otras tierras en mi caso me vine a argentina pero bueno lei todo lo del festival las opiniones y las respeto pero hay algo q me pone muy triste y nunca se hablo de uno de los mas grandes Salvadoreños creo q se estan olvidando de alguien y es de un martir M. Oscar Arnulfo Romero, espero q se llegue a la verdad y q los culpables paguen el daño q causaron gracias buenas tardes…

  8. ME fascina la mezcla de artistas y sobre todo el motivo principal del festival: la conmemoracion de la muerte de Monseñor Romero y la impunidad del caso de Katya Miranda y tantos otros niños en el país.
    Me gustaria mucho que trataran para el 2010 traer artistas como Luis Eduardo Aute ( quien solo llego una vez y lo pude ver) y los Guaraguao!!!!
    Felicidades nuevamente por haber creado un excelente evento de este tipo.
    Gracias

  9. Saludos solidarios a todos aquellas personas que hemos mantenido la esperanza viva. Se mencionan a tantos artistas de gran peso, y creo que podria mencionar los que me gustaria que vinieran: Eduardo Aute, Silvio Rodriguez, Miriam Quinonez, Adrian Goyzueta, Amparo Ochoa, Gabino Palomares, Carlos Mejia Godoy, Alux Nahual, y Victor Heredia para que nos cante su cancion: ” Sobreviviendo”. Gracias. Ojala tomen en cuenta a algunos de estos artistas.
    Quiza un poco menos de rock es decir de los ultimos grupos que tocaron, y mas de lo que ya sabemos y esperamos.

  10. Ayer fui al festival verdad … estuvo buenisimo como siempre …. los artistas invitados .. buenisimos sobre todo por ILLAPU … tocaron maravilloso ….. y cerraron con broche de oro “vuelvo”
    Creo que esta cancion es muy similar a lo que vivimos dia a dia los Salvadoreños, cuando por falta de oportunidades en este pais nos toca irnos a otras tierras …..
    Buenisimo …. me gustaria que para la proxia incluyeran a Silvio Rodriguez o los Kjarkas.

  11. Exelente, sastifecho primer vez que hasisti al festival verdad y en serio fue mas
    de lo esperado, sobre todo cuando vi a Illapu fue de lo mejor. felicito a todos los organizadores an hecho un exelente trabajo ojala que para la proxima intenten traer alos Kjarkas seria bueno…

  12. Creo que el festival verdad debe ir creciendo y traer genios, me gusta la propuesta de los demas, aunque no me inclino por amparo ochoa y Mejia Godoy. Deberían traer a Sabina, Serrat, Silvio, Aute o Ismael Serrano.

    Hoy Ismael Serrano y Aute cantaran gratuitamente en Costa Rica…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s