Noticias de Honduras

Delirium
Delirium

Delirium con nuevo disco

Tegucigalpa. La banda de rock metal con más trayectoria en Hnduras, Delirium, realiza su obsequio para todos sus seguidores en su portal web.

La agrupación permite descargar de su sitio, su último álbum de estudio “Los Signos del Fauno”.
El disco que tuvo un buen nivel de ventas el año 2008, es una mezcla potente de rock y metal y complace a los más exigentes. “Los Signos del Fauno” contiene los temas “A Una Niña”, “Campo Santo”, “El Umbral” y “”Escaleras”.
La banda está próxima a cumplir 20 años de existencia y es una de las fundadoras del Festival Megametal. (Tomado de El Heraldo, 22 de enero de 2009)

Fabricio sigue cosechando exitos

Tegucigalpa. El artista revelación de 2009 Fabricio, sigue su ascendente carrera. El pasado viernes estuvo de invitado especial en la inauguración de la Feria de Santa Lucía, donde realizó un concierto en vivo.
Fabricio aprovechó para entregar al alcalde de dicha ciudad, la letra y una copia del demo de su canción “Santa Lucía”, single que está sonando en las emisoras capitalinas. La melodía es de la autoría de Cristian Kafie y Osvaldo Espinal. (Tomado de El Heraldo, 22 de enero de 2009)

Montuca Sound System

San Pedro Sula. Una de las bandas musicales que más bulla está haciendo en el medio del espectáculo es Montuca Sound System. El gruppo originario de San pedro Sula ha logrado ubicarse en las listas de popularidad gracias a su peculiar estilo de interpretar temas con contenido social. Entre los ritmosque esta banda presenta está el reggae, el ska, el rock y el alternativo. Actualmente, la banda promociona su single “Welcome to San Pedro Sula”. Montuca S.S. ha sido invitada a varios festivales importantes.
Para descargar gratis “Welcome to San Pedro Sula” entre al link:

http://www.manotazo.com/descargas/index.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s