Concierto 6.2 horas de Música Solidaria – Costa Rica

El terremoto de 6.2 grados, del pasado jueves 8 de enero, por un lado causó muerte y destrucción en Costa Rica, pero por otro mucha solidaridad entre los habitantes de este país. A través de Red Cultura me entero que se ha organizado un concierto denominado 6.2 horas de Música Solidaria, programado para el próximo domingo 18 de enero en el Parque de Curridabat. La idea es incentivar al ciudadano a colaborar y recaudar víveres para los damnificados.

El Club Rotario San Pedro-Curridabat y RadioMalpaís.com son los organizadores del evento. Este inicia a las 11a.m., luego de la misa, con el Mariachi Calderón. Artistas como Porpartes, Bernardo Quesada, Enjuague Vocal, el grupo El Quinto Día o LuisGa harán presentaciones de treinta a cuarenta y cinco minutos para finalizar con una presentación de más de hora y media del ya conocido grupo Malpaís.

¿Qué se necesita? En el grupo de Facebook creado para tal fin se detalla lo siguiente:

  1. Tiendas de campaña impermeables para 4-6 personas
  2. Sacos de dormir / cobijas / abrigos
  3. Cocinas de gas / enseres de cocina / comida para 3-4 días
  4. Lista de comida:
  • Pastas alimenticias, granos básicos (arroz, frijoles)
  • Café, leche, sal, azúcar
  • Leche tetrabrik, en polvo se dificulta su preparación si no hay agua. Leche Delactomy, para niñ@s intolerantes a la lactosa.
  • Agua / botellas de 5 galones
  • Atunes / frijoles enlatados (con abre fácil).
  • Focos / pilas / fósforos / candelas.
  • Capas para la lluvia
  • Ropa interior nueva
  • Implementos de aseo personal: pañales (para niños y también para adultos mayores con discapacidad), jabón, toallas sanitarias.

Así que están cordialmente invitados e invitadas a disfrutar y a la vez colaborar con esta gran causa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.