Son 3/4-El Salvador

Son 34
Son 34

Son Mestizo

Noviembre 2005

 

Más de 11 mil personas en concierto a los Mártires de la UCA

El Auditorio Ignacio Ellacuría se llenó de música y danza, el pasado 9 de noviembre, cuando la Universidad Centroamericana (UCA) conmemoró el XVI Aniversario de los Mártires con un homenaje artístico en donde participó Trova de la Universidad Nacional, Mario López, el grupo de Danza Contemporánea de la UCA, Exceso de Equipaje y Son 3/4, presentando material de su segundo disco.

Más de 11 mil personas en concierto a los Mártires de la UCA
La noche estaba fría, pero las más de 11 mil personas, que visitaron las instalaciones de la UCA, el sábado 12 de noviembre, llenaban de calor el ambiente. El entusiasmo invadió al público cuando Horizontes empezó con su repertorio, pues se preparaban para una jornada de 8 horas de música.

Hace 16 años que grupos salvadoreños y centroamericanos se reúnen para compartir su música a miles y miles de asistentes. En esta ocasión por tercer año consecutivo, Son 3/4 compartió escenario con otros músicos como Horizontes, Mario López, Andrés Espinoza, Exceso de Equipaje, Trova y Lilo Gonzáles, quien regresó desde tierras lejanas para compartir con sus compatriotas, por mencionar algunos. Son 3/4 interpretó canciones de su último disco: “Allende” y “Mártires de la UCA” las cuales fueron bien recibidas por el público, por supuesto no faltaron las ya conocidas “Canción para un Mártir” y “Pueblo que junta sus manos”, de su primera discografía.

Leones de Barro, su segunda producción

Después de casi 3 años en los escenarios, el grupo salvadoreño Son 3/4 produce su segundo disco.
En los 12 temas que compila esta producción, Son 3/4 experimenta de nuevo con el son centroamericano y algunos ritmos como el calipso y el reggae.
Dentro de la discografía podrán encontrar canciones dedicadas a los grandes mártires de la historia latinoamericana como “Dónde tantos cayeron cantando”, ” Allende” y “Mártires de la UCA “.
Además hay temas dedicados a la mujer como “Pienso en Ti “, “Tras la pintura” y “Ella”. También está la canción que da nombre al disco “Leones de Barro”.
Finalmente, un tema que nunca pierde vigencia, “Pa´l Norte”, una canción dedicada a los inmigrantes. Estos solo son algunos de los temas que podrán escuchar en esta producción.

 Boletín de Son ¾

Centroamericanto 2005 Derechos Reservados. Centroamericanto Copyright 2005

Contáctenos webmaster@centroamericanto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s