Shery graba canción de José Luis Perales

Shery
Shery

 SHERY GRABA CANCIÓN DE JOSÉ LUIS PERALES

La cantautora guatemalteca presenta su nuevo sencillo, a dúo con el estadounidense Daniel René, ex integrante de la agrupación Menudo/MDO

MIAMI, FLORIDA. – Como sencillo de pre-lanzamiento de su esperado primer disco, la cantante y compositora guatemalteca Shery presenta su nueva canción titulada “El Amor”, una novedosa versión del inolvidable mega éxito del cantautor español José Luis Perales.

En este nuevo corte promocional, Shery canta a dúo con el norteamericano Daniel René, ex integrante de la banda Menudo/MDO.

La canción puede escucharse a partir de hoy en diferentes estaciones de radio así como en el sitio web oficial de la artista, http://www.shery.net – así como a través del portal MySpace, en la dirección http://www.myspace.com/shery1

“Crecí arrullada por las canciones de José Luis Perales” – comenta Shery. “Mi mamá las escuchaba una y otra vez, sin cansarse jamás. Me encantaría pensar que tal vez hasta fui concebida con Perales sonando en el fondo!”

Con un vibrante y fresco ritmo latino, “El Amor” fue grabada entre las ciudades de Guatemala, Miami, Florida – y Santo Domingo, República Dominicana, bajo la co-producción de Shery con Alex Gamboa, y arreglos de Ariel García.

“El Amor es el único cover que se incluirá en mi ya próximo disco, las otras 12 canciones son todas originales. Insistí en grabarla como un homenaje personal al Maestro, con gran cariño y respeto, para compartir con mi generación esta música inmortal que traigo sembrada en la memoria más temprana”.

En la grabación, lanzada bajo el sello Creatorium Music, participó un sólido elenco de músicos invitados, con Carlos Suchini en la batería, Benji Carazo en el bajo, Alfredo Cáceres en la guitarra y Ernesto Núñez en la trompeta.
La joven cantautora, quien ha sido descrita como “la nueva voz para endulzar el mundo”, ha publicado en su natal Guatemala tres sencillos de su autoría, incluyendo “El amor es un fantasma”, “Me convertí en roca” y “Todo se termina aquí”, cada uno de los cuales ha alcanzado la posición número uno en los charts de radio a nivel nacional.

Sustentado por un caudal de 27 discos, 450 canciones y más de 50 millones de copias vendidas, José Luis Perales es el romántico universal por excelencia.

Con la grabación de “El Amor”, a dúo con Daniel René, Shery inscribe hoy su nombre en el exclusivo “Club Perales”, de artistas que durante tres décadas han interpretado composiciones del poeta español, entre quienes destacan figuras como Isabel Pantoja, Raphael, Miguel Bosé, Mocedades, Julio Iglesias, Rocío Jurado, Jeanette, Paloma San Basilio, Ana Gabriel, Vicente y Alejandro Fernández, y la Oreja de Van Gogh.

Con el sencillo “El Amor”, Shery prepara el terreno para lanzar “El Amor es un Fantasma”, su primera producción discográfica, la cual lleva dos años bajo intenso desarrollo. La artista se encuentra actualmente trabajando en la parte gráfica de la producción, junto a un destacado equipo de diseñadores de la ciudad de Chicago, Illinois.

“La fecha de lanzamiento del primer album completo de Shery será anunciada antes de fin de año”, informó Creatorium Music.

Más información sobre Shery, con fotos, videos y canciones, en www.shery.net

 

Contacto: Renato del Valle, Creatorium Music

E-mail: renato@creatorium.net
Guatemala: (502) 5918-2705
Miami: (305) 517-7214; Fax: (305) 508-5513

FOTOS: http://www.creatorium.net/galeria-elamor/
Música: http://www.myspace.com/shery1
Web oficial: http://www.shery.net
 

 

Centroamericanto 2005 Derechos Reservados. Centroamericanto Copyright 2005

Contáctenos webmaster@centroamericanto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s