Gandhi presenta “Arigato No!”, su nuevo álbum – Costa Rica

clic para ver video promocional

Pareciera que Gandhi nunca parará de producir. Los rockeros vuelven a la escena, esta vez presentando su quinto álbum llamado Arigato No!. El disco, de 11 temas, está a la venta desde el pasado 15 de abril y lo presentarán en un concierto este viernes 22 de mayo a las 8 p.m. en la Antigua Aduana.

Es la primera vez que se presentan en este conocido lugar y prometen un espectáculo impresionante, aún mejor que sus presentaciones anteriores. Sus seguidores coinciden en que este nuevo álbum es diferente a los demás, con una nota más rockera pero sin perder el estilo propio del grupo. Los miembros de la banda afirman que este es el mejor disco de su, nada despreciable, carrera que acumula ya 15 años de trabajo.

Quizás los temas más sonados son Arigato y Ondularte, estos ya habían sido interpretados en conciertos anteriores y ahora junto a nueve temas más forman parte del esperado concierto de presentación de Arigato No!. Originalmente dicho concierto estaba programado para el sábado pero el concierto de Malpaís se reprogramó para esa misma fecha por lo que los muchachos de Gandhi adelantaron un día su presentación. Es decir todos y todas podrán asistir a ambos eventos sin problema.

Los tiquetes pueden ser adquiritos en Tiendas Vértigo, Jumbo Supermercados u on-line via www.costaricaticket.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s