Se viene nuevo álbum de Malpaís – Costa Rica

Un día lejano

El exitoso grupo costarricense, Malpaís, se prepara para presentar su cuarta producción. La noticia se viene comentando desde hace unas semanas entre sus seguidores, al principio tenía carácter de rumor pero la espera, luego de bastante tiempo sin grabar, ha llegado a su fin pues diversos medios y el mismo Jaime Gamboa, en las presentaciones, han confirmado el lanzamiento de su cuarta grabación titulada Un día lejano.

Hasta el momento han grabado dos discos en estudio (Uno y Dos: Historias de nadie) y uno más en concierto (Malpaís en vivo). Sin embargo ya había pasado un buen tiempo sin que los ticos ofrecieran nuevo material a excepción, claro está, de los nuevos temas que han ido presentado en sus conciertos. La espera ha valido la pena pues esta nueva entrega está nutrida por un total de 26 piezas en un álbum doble que ya se vislumbra tan exitoso como sus predecesores.

El tema principal de Un día lejano se llama Efecto Mariposa y recién se ha publicado su videoclip que, como particular característica, incluye tomas hechas por sus seguidores con diversos dispositivos de grabación como teléfonos móviles.

El sito oficial del Grupo Malpaís luce ya un nuevo aspecto alusivo al próximo lanzamiento. El álbum se venderá a partir del 10 de mayo y se presentará en vivo unos días después, el 16 de mayo 23 de mayo a las 6 p.m. 5:30 p.m., en la Plaza de la Democracia ubicada en la provincia de San José.

Anuncios

1 comentario en “Se viene nuevo álbum de Malpaís – Costa Rica”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s