Noche de Trova-Honduras

Pez Luna
Pez Luna

Tegucigalpa. Si usted disfruta de la buena música, esto seguro le interesará. Este fin de semana se llevará a cabo un concierto en honor al 44 aniversario de los “Mártires del Jute”. 

El evento contará con la presencia de grandes artistas nacionales, de la talla de Nelson “El Perro” Pavón, Karla Lara, Mario de Mezapa y Pez Luna, todos conocidos por su trayectoria, talento y su pasión por la trova. Eso y su amor por la vida y la justicia que se refleja en cada una de sus letras, únase a estos cuatro artistas en un mismo sentir.

La cita

Este concierto es organizado por la Juventud Popular Morazanista y por bar La Caramba, lugar en donde se desarrollará el evento. Será una noche larga e intensa en donde reinará la buena música. Cada artista invitado tendrá la oportunidad de interpretar alrededor de 10 canciones de su repertorio.

El encargado de hacer la apertura en la gran noche es Nelson Pavón. Así que si usted quiere apoyar este “clamor por justicia” o simplemente desea disfrutar de un buen momento, asista este sábado junto a sus amigos a La Caramba.

La cita es a partir de las 7:00 de la noche. No deje que se lo cuenten, viva usted mismo una noche de trova en compañía de estos grandes de la música hondureña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s